PRSC elige a Rogelio Alfonso Genao como vocero en la Cámara de Diputados

SANTO DOMINGO.- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) escogió al diputado por la provincia La Vega, Rogelio Alfonso Genao Lanza, como vocero de su bancada en la cámara baja para el año legislativo 2021-2022..

La decisión fue tomada por el Directorio Presidencial (DP), máximo órgano de dirección del PRSC, en su más reciente reunión celebrada en la sede de esa organización política, la cual fue encabezada por su presidente Federico Antún Batlle (Quique) y el secretario general, Ramón Rogelio Genao.

Tras la escogencia de de Genao Lanza, de 31 años de edad y con dos períodos Legislativos consecutivos, las máximas autoridades del Partido Reformista enviaron una comunicación al presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, y a los demás miembros del hemiciclo para informarle de la decisión tomada por el DP, de escoger al joven legislador como vocero de su bancada.

En la misiva, se establece que el diputado Genao Lanza fue escogido para el período 2021-2022. Igualmente se eligió a Pedro Botello, por la provincia La Romana, para el 2022-2023, y Máximo Castro Silverio, por Santiago, para el año 2023-2024.

La comunicación al presidente de la cámara baja está firmada por el presidente del PRSC, Quique Antún; el secretario general, Ramón Rogelio Genao, y los diputados Máximo Castro Silverio, Rogelio Alfonso Genao Lanza y Pedro Botello Solimán.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: