Charles Mariotti afirma PLD transformó República Dominicana

SANTO DOMINGO.- Charles Mariotti, Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD, invitó a los miembros y simpatizantes de esa organización a defender sin temor alguno la obra de sus gestiones de gobierno, las que verdaderamente transformaron el país.

Al cerrar la asamblea provincial de María Trinidad Sánchez, Mariotti hizo mención de acciones de Gobierno que hacen ver al PLD en la sociedad como su principal referente a la hora de hacer las comparaciones con el gobierno actual, cuya gestión calificó de ineficiente.

En Nagua, municipio cabecera de la provincia del Nordeste, se realizó el encuentro bajo el formato de asamblea interactiva, con la participación de dirigentes locales, quienes presentaron inquietudes e ideas para el mejor funcionamiento del Partido y la reconquista del poder.

Al responder las inquietudes formuladas, el Secretario General del PLD invitó a sus compañeros de la provincia María Trinidad Sánchez a concentrarse en la reorganización del partido, para prepararlo para los retos y desafíos que se tienen por delante: “Primero organicemos la casa”, apuntó.

Al hacer mención de la obra transformadora del Partido de la Liberación Dominicana, el esenador de la República citó el crecimiento económico del país, que promedió en las gestiones peledeístas un siete por ciento. Por igual la gestión que mayor impulso ofreció al microcrédito.

también que el PLD en sus gobiernos fue el constructor del mayor número de aulas escolares en toda la historia del país, también citó la edificación de las Estancias Infantiles y del INAIPI.

“Es el PLD el Partido que desde el Gobierno relanza la agricultura y lleva la Republica Dominicana casi a la Seguridad Alimentaria” dijo Mariotti al resumir obras y acciones de los gobiernos del partido morado.

En las palabras pronunciadas, el Secretario General peledeísta recordó las acciones del gobierno del Presidente Danilo Medina en medio de la pandemia Covid-19 con la implementación de los programas sociales Fase I y Fase II, la entrega masiva de alimentos vía los Comedores Económicos y el Plan Social de la Presidencia.

“Es en el Gobierno del PLD en el que millones de dominicanos y dominicanas salieron de la oscuridad, mediante el programa de alfabetización implementado con el que aprendieron a leer y a escribir” apuntó.

“El PLD ha transformado el país. Defiendan esos logros con orgullo” exhortó Mariotti al finalizar sus palabras, que la Secretaría de Comunicaciones peledeista reseñó.

La asamblea provincial del PLD, celebrada en Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez, contó con la presencia de Gustavo Sánchez, miembro del Comité Político y Enlace de la provincia, quien pronunció unas palabras en el encuentro.

Arístides Victoria Yeb, exsenador y Vicesecretario General, quien también pronunció unas palabras, Maribel Acosta, Vicesecretaria General, Priscila De Óleo, diputada, Ilcania Tineo, Presidenta Municipal Río San Juan. Juan José (Cheo) Paredes, Alcalde El Factor y Presidente Municipal, Pedro De Óleo, Presidente Municipal Cabrera, Marlon Arias, alcalde municipal Cabrera y los miembros del Comité Central Francisco Peña, Evelia Pérez, Napoleón Del Rosario y José Aníbal Balbuena.

También Jesús Lorenzo, director El Pozo; Julio César De La Cruz, Director Distrito Las Gordas; Junior Espinosa, director San José de Matanza, así como regidores, presidentes de Comités Intermedio y de Base.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: