Apresan a un hombre por supuesta agresión sexual a una menor en Montecristi

MONTECRISTI.- Un hombre de nacionalidad haitiana, de 29 años de edad, fue apresado por agentes policiales de esta localidad, tras ser acusado de agresión sexual a una menor. 

Gary Sentima, residente en el sector Bella Vista del municipio San Fernando, fue detenido con una orden de arresto, emitida por el Tribunal de Atención Permanente del distrito judicial de Montecristi. 

Según la uniformada, el extranjero fue detenido luego de la denuncia presentada en su contra por los padres de la menor, cuyos nombres se omiten para garantizar la privacidad de la víctima. 

 Gary Sentima será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, añade el informe policial.

Por otra parte, miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), de la Policía Nacional, apresaron en Dajabón a  un hombre que era buscado por supuestamente haber tiroteado una vivienda en el municipio de Partido, por disputa de un punto de venta de sustancias prohibidas. 

El detenido es Luis Alfredo Tejada Almonte, apodado “Boyote”, de 30 años, residente en Partido Arriba, contra quien el Juez de Instrucción del distrito judicial de Dajabón, había emitido la orden de arresto No.613-2021. 

La Policía investiga el hecho para dar con el paradero del arma de fuego usada por el detenido, así como una yipeta marca CRV, color gris, donde este se desplazaba cuando ocurrió el hecho. 

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: