“A la cárcel Jean Alain”, vociferan miembros del FALPO frente a la Procuraduría

SANTIAGO.- Un ambiente de expectativas se vive frente al edificio de la Procuradora General de la República, donde se espera la llegada del exprocurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, implicado en la Operación Medusa.

Tras el anuncio de Rodríguez de que se presentaría, aunque no especificó la hora en lo que lo haría, en el entorno de la Procuraduría General comenzaron a ser apostados agentes policiales y periodistas de distintos medios.

En las inmediaciones de la sede del edificio que aloja también a la Suprema Corte de Justicia, ha acudido también un grupo del Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO), quienes dicen apoyar que los funcionarios a los que se les demuestre actos de corrupción sean encarcelados.

El grupo, encabezado por el vocero del organismo, Gabriel Sánchez, lanzó la consigna “ a la cárcel Jean Alain, por corrupto y charlatán” y dice respaldar las acciones que realiza la actual procuradora general de la República, Miriam Germán.

Por la Operación Medusa fueron detenidos la noche de este lunes Miguel José Moya, Rafael Antonio Mercedes Marte, Altagracia Guillén Calzado y Alejandro Forteza Ibarra. Todos estuvieron vinculados a la gestión del exprocurador general de la República, Jean Alain Rodríguez. Han sido acusados de asociación de malhechores, lavado de activos, estafa contra el Estado y soborno.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: