Senadora Faride Raful desmiente que aspire a presidir la Cámara Alta

SANTO DOMINGO.- Ante la lucha que se ha generado sobre la presidencia de la Cámara Alta y donde se ha mencionado a Faride Raful como una de las candidatas al cargo, la senadora se refirió este lunes por primera vez al tema y desmintió que aspire al puesto de mando.

La representante del Distrito Nacional manifestó que está enfocada en llevar a cabo una agenda legislativa que comprende varios proyectos de su autoría y del Poder Ejecutivo, y agregó que también está orientada para desempeñar su papel como vocera en el Senado.

“Ahora estamos enfocados en unificar el bloque de senadores con el partido”, dijo la legisladora explicando así su papel en la vocería del Senado.

En cuanto a la presidencia del Senado, Raful consideró que aún es apresurado tratar el tema ya que no es hasta el 16 de agosto cuando se anuncie quien ocupará el preciado puesto.

Asimismo, explicó que el tema de la Presidencia en la Cámara Alta es un tópico meramente institucional que sólo le compete a la alta dirección del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por lo que pidió esperar los resultados de la cúpula.

También, dijo que no promueve la candidatura de ninguno de sus compañeros ni la suya propia porque, como reiteró, el tema ahora queda en manos de los directivos del partido oficialista.

Los senadores del PRM que están en la tómbola para dirigir la Cámara Alta son Lía Díaz, Ginette Bournigal, Alexis Victoria Yeb, Ricardo De los Santos y Franklin Romero.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: