INVI anuncia mañana cierra plazo de registro para adquirir viviendas a bajo costo

SANTO DOMINGO.- El Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) anunció este sábado que mañana cierra el plazo de registro para las personas que desean adquirir viviendas a bajo costo.

A través de sus redes sociales, la institución recordó que el viernes venció el plazo para llenar los formularios de manera presencial y ahora sólo queda hasta mañana para completar las documentaciones de manera digital a través de http://www.mivivienda.gob.do.

En sus cuentas digitales, el INVI explicó que todos los detalles de los proyectos de viviendas y sus ubicaciones pueden encontrarse en la referida página web.

Cuando se inició el proyecto, el presidente Luis Abinader manifestó que con la puesta en marcha de este proyecto se busca lograr que los dominicanos puedan tener la casa con la que han soñado por años, ser dueños de su vivienda propia y a la vez crear empleo de cara a la dinamización del sector de la construcción, que necesita un empuje para su reactivación definitiva.

La iniciativa consta de un programa de construcción de apartamentos, que en su primera fase inicia con cinco proyectos, a desarrollarse en Hato Nuevo, Santo Domingo Oeste, San Luis, Santo Domingo Este, Ciudad Modelo, Santo Domingo Norte y Los Salados y La Barranquita en Santiago, para un total de siete mil 544 unidades.

Esta iniciativa, impulsada por el Presidente, Luis Abinader y el INVI, permitirá a familias de diferentes estratos socioeconómicos poder adquirir su primera vivienda con apoyo del Estado, mediante subsidios, accediendo a proyectos habitacionales con buena ubicación y equipamiento, así como áreas verdes y accesos a los principales servicios necesarios para el desarrollo humano.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: