Abinader supervisa avances en construcción circunvalación de Baní

PERAVIA.- El presidente Luis Abinader supervisó hoy los trabajos de construcción de la avenida Circunvalación de Baní, iniciada por el Gobierno a través del Ministerio de Obras Públicas a un costo de  2,200 millones de pesos.

“El Presidente Luis Abinader supervisó los avances de la avenida circunvalación Baní, con la cual se busca desahogar el tránsito vehicular y disminuir el consumo de combustible presentado por los tiempos de recorrido de una demarcación a otra”, señala la cuenta en Twitter de la Presidencia.

La obra contribuirá con el desarrollo económico, social y turístico de las distintas provincias de la región sur y que era reclamada desde hace varios años. Tendrá una longitud de 19.60 kilómetros y dos carriles por sentido de circulación vehicular.

De igual forma, contará con sistemas de drenaje, señalización vial y otras obras complementarias como barreras de defensa.

Abinader desarrolla una agenda de trabajo La Vega,donde dejó además reanudado los trabajos de remodelación del mercado municipal y la construcción de la sede de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en este municipio.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: