Regidor Vinicio Aquino llama a vacunarse contra covid-19 a munícipes SDO

SANTO DOMINGO.- El regidor del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), por Santo Domingo Oeste, Vinicio Aquino Figuereo, llamó a todos los munícipes de esa demarcación a vacunarse contra el covid, como única alternativa para erradicar la pandemia en la República Dominicana.

Figuereo insistió en que la población debe contribuir tanto en el cumplimiento a las medidas sanitarias establecidas para contrarrestar la enfermedad, como en la concurrencia masiva a los centros de inoculación a aplicarse la vacuna correspondiente.

Señaló que la ciudadanía debe usar permanentemente mascarilla, no aglomerarse y respetar el toque de queda, a fin de evitar confrontaciones con las autoridades.

Advirtió a los munícipes evitar que se le aplique la nueva disposición del Senado, donde fue aprobada una Resolución que pide al presidente Luis Abinader prohibir la entrada de persona que no se hayan vacunado a centros públicos, transporte colectivo y plantea otras sanciones.

El también abogado y presidente del Movimiento Está Llegando La Hora, hizo el llamado al encabezar este sábado una jornada de vacunación en el Residencial Bella Colinas, en Santo Domingo Oeste, donde estuvieron presentes también el alcalde José Andújar, el ministro de Defensa general Carlos Luciano Diaz Morfa, el senador de la provincia, Antonio Taveras Guzmán, y César Cedeño, entre otras autoridades.-

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: