Abinader reconoce labor de rescatistas del Teleférico de Puerto Plata

SANTO DOMINGO.- El presidente de la República, Luis Abinader, encabezó este miércoles un acto de agradecimiento y reconocimiento al equipo de rescatistas, autoridades provinciales y militares que intervinieron en el rescate de las 32 personas varadas en el Teleférico de Puerto Plata, el pasado mes de mayo.

El mandatario comunicó que, aunque el equipo que administra el Teleférico ha realizado una gran labor que ha permitido conservarlo en buen estado por muchos años, se están haciendo las evaluaciones de lugar, para realizar los trabajos de remodelación que éste requiera.

En el encuentro, realizado en el Salón Verde del Palacio Nacional, Abinader expresó que se siente orgulloso del equipo de trabajo con que cuenta el gobierno y que circunstancias como las vividas ese día, confirman el espíritu solidario y humano que caracteriza a los dominicanos.

“Me siento muy orgulloso. Son de esas acciones (rescate en Teleférico de Puerto Plata) que a los dominicanos nos hacen sentir orgullosos como pueblo por nuestra solidaridad, nuestro sentir humano”, manifestó.

Acompañaron al mandatario, la vicepresidenta, Raquel Peña; la primera dama, Raquel Arbaje; los ministros Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza y de Salud Pública, Daniel Rivera y el viceministro Administrativo de la Presidencia, Igor Rodríguez.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: