Dirigente del PLD en Cienfuegos renuncia del partido y anuncia apoyo a Fuerza del Pueblo

SANTIAGO.- El vicepresidente del Comité Intermedio “Marcos Antonio Núñez” del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), de Cienfuegos, distrito municipal Santiago Oeste, Hipólito Martínez, renunció a esa organización política donde ingresó en el mes de enero del año 1993 y de inmediato anunció que se unirá a la Fuerza del Pueblo que lidera el expresidente Leonel Fernández.

Martínez dijo que su renuncia reviste un carácter definitivo e inmediato, en razón de que está convencido de que lamentablemente el partido morado, fundado Juan Bosch, ha mostrado en su cúpula dirigencial, encabezada por el danilismo, una actitud soberbia, altamente sectaria y de mala fe, contra todos aquellos miembros de la organización que no se arrodillan ante sus dictámenes.

“Esas actitudes socavaron las bases de sustentación partidaria, desilusionaron a los dirigentes nobles de los barrios y comunidades, mataron la credibilidad de la población en el liderazgo peledeísta, crearon las condiciones necesarias para muchas derrotas electorales que habrán de sobrevenirle, porque sencillamente, se convirtieron en el testimonio anti histórico del boschismo, como práctica política en la República Dominicana”, indicó.

En su misiva hecha pública en las redes sociales dirigida al secretario general del PLD, Charlie Mariotti, dijo que el PLD dejó de ser una organización política democrática, popular y progresista, convirtiéndose en un instrumento concentrador de la ambición desmedida de poder del círculo élite que la representa, desconectándose de los intereses legítimos de las grandes mayorías nacionales.

“La Lucha sigue. Ni muerto renunciaremos a las ideas y principios en los cuales que creemos. De Ahora en adelante nos corresponde acompañar en cuerpo y alma a la Fuerza Del Pueblo (FP) y al doctor Leonel Fernández, tres veces presidente de la República”, explicó Martínez, excandidato a director del distrito municipal Santiago Oeste en las pasadas elecciones municipales.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: