Radhamés Jiménez insta dirigentes de la FP trabajar para lograr un millón de adeptos

SANTO DOMINGO.- Uno de los principales dirigentes de la Fuerza del Pueblo, Radhamés Jiménez, informó este sábado a la militancia de la organización en la circunscripción 2 de Santo Domingo Este, que su Dirección Política estableció la meta de inscribir un millón de nuevos miembros, en una primera etapa que concluirá en octubre de este año.

“Tenemos en esta primera etapa la responsabilidad, al terminar el mes de octubre, de tener organizado un millón de hombres y mujeres en la Fuerza del Pueblo, en todo el territorio nacional”, apuntó Jiménez en la asamblea celebrada en el salón de eventos del Club Pidoca del barrio Invi, a la que asistieron decenas de dirigentes de la Fuerza del Pueblo.

En la ocasión, Jiménez exhortó a sus compañeros a hacer todo el esfuerzo que se requiera para cumplir la cuota de inscripciones de nuevos miembros, correspondiente a cada uno de los barrios de la circunscripción 2 del referido municipio.

“A trabajar día y noche, sin descanso, a partir de este momento, para que cada uno conforme su dirección de base”, proclamó.

Otro dirigente de la Fuerza del Pueblo, Domingo Jiménez, habló a los concurrentes diciéndoles que «el proceso de afiliación en el que estamos, ya no es solo de consolidación de la Fuerza del Pueblo, es sobre todo fortalecimiento de ella, de esta organización que nació para vencer”.

Añadió que la Fuerza del Pueblo es «una de las principales tres fuerzas políticas del país y que hoy, según números que estamos manejando, ya la Fuerza del Pueblo ocupa una posición por encima del anterior partido».

Precisó que «si hablamos del líder que tenemos, entonces hay que decir que ese líder constituye el principal liderazgo de la República Dominicana y es su alternativa para acceder al poder en el 2024», refiriéndose a Leonel Fernández.

Por su parte, la coordinadora de la Fuerza del Pueblo en la demarcación, Alexandra Peña, presentó el formulario de afiliación y explicó los procedimientos para la creación y formalización de Direcciones de Base, nombre con el que en la nueva organización se designa a las organizaciones de base integradas por ciudadanos según su área de residencia.

La asamblea estuvo encabeza por dirigentes de la Dirección Política y de la Dirección Central de la Fuerza del Pueblo: Radhamés Jiménez, Domingo Jiménez, Jesús Feliz, Perfecto Acosta, Atonio -Toni- Herrera, Alexandra Peña, Germán Peña Guadalupe, Domínico Cabral, Amauri Romero, Giselio Taveras, Jose Nuñez, William Justo, Víctor Ramírez, Juan Pérez, Ana Conce y Mihail Garcia.

Entre los dirigentes de la Dirección Ejecutiva de la circunscripción estaban Freddy Santana, Víctor Sánchez, Alfonso Caraballo, Radhamés Pujols, Pablo Bobea, Franklyn Tamayo y Manuel Reyes, entre otros.-

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: