Manny Cruz dice “Dios es maravilloso”; muestra primera imagen de su hija Montserrat

SANTO DOMINGO.- El merenguero Manny Cruz mostró este viernes, a través de su cuenta de Instagram, la primera imagen de su hija Montserrat, nacida el 13 de abril, luego de que su madre y esposa del cantante, Yeri Peguero, fuera ingresada en un centro médico de la ciudad a raíz de complicaciones de salud debido al covid-19.

En la publicación Cruz escribió “El Señor es maravilloso” junto al nombre de su hija y un emoji de corazón.

En el posteo, el segundo retoño de la familia Cruz Peguero recibió halagos y buenos deseos de parte de lo colegas y amistades de la pareja, tal es el caso de la comunicadora Nahiony Reyes quien escribió “Lo más grande que existe y existirá”, y Karen Yapoort comentó “Dios es fiel”.

Durante la semana, el intérprete de “Santo Domingo”, ha hecho uso de sus perfiles sociales para convocar a cadenas de oración por la salud de su esposa, y la tarde del miércoles, con bastante emoción, el cantante informó que la bailarina profesional fue extubada y agradeció a sus fanáticos y seguidores por el seguimiento y apoyo.

“Con inmensa alegría y un gran regocijo enorme en mi corazón les informo que hace unas horas ya le quitaron el tubo a mi esposa Yeri, gracias al señor todopoderoso”, expresó Cruz.

La relación de Cruz y Peguero inició en 2010 mientras participaban en un musical, y se casaron en julio del 2015. La pareja es padre del pequeño Mateo, de dos años de edad y en noviembre de 2020, la pareja anunció que esperaban el segundo retoño de la familia, la pequeña Montserrat.“Dios es maravilloso”: Manny Cruz muestra la primera imagen de su hija Montserrat

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: