Apresan hombre por presunta vinculación en muerte de joven en Salcedo

HERMANAS MIRABAL.- Miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional, junto al Ministerio Público, apresaron a un hombre que era buscado por su presunta vinculación con la muerte de un joven en 2019, en Salcedo.

Una orden de arresto del 21 de febrero de 2019, fue ejecutada en contra de Carlos Manuel Disla Pichardo (Carlitos), quien de acuerdo con el Ministerio Público “pertenece a una peligrosa estructura criminal dedicada al sicariato y a otros delitos en la provincia Hermanas Mirabal y otras zonas del nordeste del país”.

Un comunicado de la Procuraduría General de la República señala que el 12 de enero de 2019, mientras el joven Yoryerlin Evangelista Tejada González se encontraba en una cafetería de la comunidad de Conuco en el municipio Salcedo,  “Disla Pichardo se presentó junto a Samuel Amarante Guzmán, Cristopher Antonio Ventura Vásquez y Horacio Emilio Vásquez Lizardo y le propinaron los disparos mortales a Tejada González”.

La Procuraduría indicó que la Fiscalía de la provincia Hermanas Mirabal presentará medidas de coerción contra Disla Pichardo por su presunta violación de los artículos 295 y 304 del Código Penal Dominicano y los artículos 66 y 67 de la Ley No. 631-16, sobre Armas, Municiones y Materiales Relacionados.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: