Autoridades activan operativo “Compromiso por la Vida”, Semana Santa 2021 en Pedro Brand (Ver Video)

Por Rafael Castro Araujo

PEDRO BRAND.- Quedó activado este jueves el Comité de Prevención, Mitigación y Respuestas (PMR) de Pedro Brand para dejar en funcionamiento el operativo “Compromiso por la Vida”, Semana Santa 2021.

El acto estuvo encabezado por el alcalde de esa demarcación, Wilson Paniagua Encarnación, quien lo preside, donde adoptaron las medidas necesarias para dar respuestas ante cualquier eventualidad que pueda presentarse durante la llamada Semana Mayor.

En el operativo participarán alrededor de 200 personas pertenecientes a las diferentes instituciones que integran dicho comité.

Entre las medidas anunciadas están la clausura de balnearios en el río Isabela, Los Corozos, Lomas Lindas, El Limón, La Piedra y La Cuaba.

De igual manera ese organismo reforzará la vigilancia en las zonas más vulnerables en este municipio, como son Las Mercedes, El 27, Eduardo Brito, y carretera Duarte Vieja.

La Alcaldía recomendó verificar las luces de los vehículos, las condiciones de los neumáticos y respetar los límites de velocidad a las personas que pretendan conducir vehículos en este asueto de Semana Santa.

De igual forma instó a la población evitar reuniones grandes en las casas y la ingesta de bebidas alcohólicas, así como mantener la higiene y seguir protegiéndose para evitar el contagio del covid-19.

El Comité de Prevención, Mitigación y Respuesta de este municipio está compuesto por  las siguientes instituciones: Alcaldía de Pedro Brand, Ejército de República Dominicana, Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos, Intendencia de la Gobernación Civil, Cruz Roja Dominicana, Ministerio de Salud Pública, Defensa Civil, Ministerio de Educación, Obras Públicas, así como Juntas de Vecinos.

La mesa de crisis donde quedó activada el comité municipal de Prevención, Mitigación y Respuestas de esta demarcación se llevó a cabo en el cuartel general del Cuerpo de Bomberos.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: