Meteorología prevé buen tiempo para este jueves sobre el territorio nacional

SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que este jueves predominarán condiciones generales de buen tiempo sobre la mayoría de las provincias, luego de que un sistema frontal se aleje de territorio nacional.

No obstante, el viento del este/noreste arrastrara en el transcurso del día campos nubosos sobre sectores de las regiones noreste, sureste y la cordillera Central, donde ocurrirán incrementos nubosos parciales con lluvias débiles y muy aisladas.

Para mañana viernes, el estado del tiempo meteorológico continuará mostrándose mayormente de buen tiempo, predominando un cielo de nubes dispersas y escasas lluvias significativas, siendo el viento y los efectos locales los responsables de los ligeros incrementos nubosos en la tarde con lluvias débiles sobre localidades de las regiones: noreste, sureste y los sistemas montañosos.

La entidad sostuvo que, en la costa Atlántica, desde C. San Rafael (La Altagracia) hasta Cabo Samaná (Samaná), se les recomienda a los operadores de las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones permanecer en puerto, por viento y olas anormales, para el resto de la costa atlántica, navegar con precaución próximo al perímetro costero. En la costa Caribeña, navegar con precaución cerca del perímetro costero, sin aventurarse mar adentro.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: