Gloria Reyes recuerda a diputados del PRM que ese partido apoya las tres causales

SANTO DOMINGO.- La directora del programa Progresando con Solidaridad (PROSOLI), Gloria Reyes, lamentó la noche de este jueves la posición asumida por los diputados de su organización, el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en relación al debate sobre el aborto.

La Cámara de Diputados está estudiando la modificación del Código Penal y el pedido, de algunos sectores, de que se incluya en la normativa tres causales que permitan la interrupción del embarazo, en medio de presiones de grupos a favor y en contra de esa iniciativa.

“Los hoy Diputados @PRM_Oficial siempre han conocido la posición de su partido y de nuestro presidente. Es una pena que algunos prioricen ‘supuestos’ temas electorales a lo que ha sido una historia de defensa de los derechos de las Mujeres, liderado por el PRM. #LasCausalesVan”, posteó la exdiputada en su cuenta de Twitter @GloriaReyesG.

En otro post, recordó que cuando fue diputada le tocó fijar la posición del PRM sobre las causales del aborto, “discusión que nos permitió al momento de hoy, para que hagamos justicia, a las mujeres, en especial, a las más pobres que no tienen opciones, las dejamos sufrir y morir”.

El tema de incluir las tres causales del aborto en la modificación al Código Penal o que se permita a través de una ley especial ha provocado un enfrentamiento entre sectores y partidos políticos.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: