EDESUR lleva electricidad a comunidad de Ocoa tras 30 años de espera

SAN JOSÉ DE OCOA.- Luego de 30 años de espera, la Empresa Distribuidora de Energía del Sur (Edesur) electrificó la comunidad Las Lagunetas en la provincia San José De Ocoa, en beneficio de más de 600 familias.

Los trabajos incluyeron la instalación de 41 postes de hormigón pretensado, 3 mil metros de cable primario, 420 metros de cable tranzados (TRIPLEX), dos transformadores de 25 KVA y colocación de luminarias en la vía pública.

Luisa Berrous, gerente de la Zona III, al entregar la obra a los comunitarios, dijo que la puesta en funcionamiento de este proyecto cumple con el compromiso de Edesur, de llevar energía a las comunidades más apartadas de su área de concesión.

“Hoy les estamos entregando su sector electrificado, estamos cumpliendo con un compromiso que hicimos con ustedes a finales de diciembre del 2020”, señaló Berrous.

Los comunitarios, a través del representante de la junta de vecinos, Ángel Darío Martínez, dijeron que “es un sueño de más de 30 años, ver la comunidad debidamente electrificada y sus calles iluminadas”.

El sector Las Lagunetas, pese a estar situado a 10 minutos del centro de San José De Ocoa, permanecía sin el servicio energético.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: