Designan exregidor de Pedro Brand vicecónsul de RD en Venezuela

PEDRO BRAND.- El renunciante regidor de Pedro Brand por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Juan Vargas, confirmó este jueves su designación como Viceconsul dominicano en la República Bolivariana de Venezuela.

Así lo dio a conocer el propio Vargas, en una publicación que hizo en su cuenta de Facebook, en la que agradece al presidente Luís Abinader, la oportunidad de representar su país en tierras extranjeras.

Se recuerda el pasado 10 de este mes el Concejo Municipal juramentó como regidor de este municipio al abogado Roberto Carlos de Jesús (Jipi), quien ocupó la curul dejada por Juan Vargas quien cinco días antes había renunciado al cargo.

Con este nombramiento aumentan a cuatro los dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRD) de este municipio designados por este Gobierno en iguales posiciones en otras sedes consulares fuera del país.

Cabe citar al licenciado Rommell Beethoven Reynoso Camilo (Moreno), el primero designado en la ciudad de Boston, Estados Unidos; luego siguió José Cuello de Jesús (Titá),  en Juana Méndez, Haití y el licenciado Franklin Bautista Brito, en Mayaguez, Puerto Rico.

A continuación el texto íntegro de Vargas dando a conocer sus nuevas funciones diplomáticas:

Para un hombre como yo, tener la oportunidad de representar al gobierno de mi país natal en tierras extranjeras es el máximo honor que se me ha podido conceder y más aún si es en la República Bolivariana de Venezuela, tierra en la que vivió y falleció nuestro padre de la Patria Juan Pablo Duarte

Hace ya 9 años que fui estudiante de Ciencias Políticas en Caracas y vine a Santo Domingo con el objetivo de ser político y hoy, gracias al presidente Luis Abinader, tengo el privilegio de trabajar para los dominicanos que aún viven en Venezuela para lograr que todos nuestros ciudadanos sientan el apoyo y respaldo del gobierno del cambio.

Lo anterior no significa que abandonará a mi municipio Pedro Brand. Seguiré siendo #LaCaraDelMunicipio. Seguiré trabajando por mi gente y pronto anunciaré los aportes comunitarios que haré como líder político de esta demarcación.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: