Presidente Abinader garantiza segunda dosis de la vacuna contra COVID-19

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader garantizó la tarde de este viernes que la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus será aplicada a final de este mes.

“La segunda dosis está garantizada para empezar el 24”, declaró el mandatario al supervisar el proceso de vacunación del personal docente del instituto Politécnico Loyola y de los centros educativos públicos de la provincia Dajabón.

El jefe de Estado dijo que el plan nacional de inmunización lo están aplicando en cumplimiento a lo planificado. “Las proyecciones que hicimos era de 45 mil por días y estamos muy por encima de eso”, destacó.

Abinader resaltó que las hospitalizaciones y la positividad diaria de la enfermedad han disminuido significativamente en las últimas semanas.

Durante la jornada, realizada en el polideportivo Ambrosio Estévez de Dajabón, el presidente Luis Abinader estuvo acompañado del ministro de Salud, Daniel Rivera, y de otros funcionarios de su gobierno.

Desde el Ministerio de Salud Pública informaron que a la fecha en Dajabón han vacunado 7,058 personas entre personal de salud, adultos mayores, profesores y personal administrativo.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: