Llaman a votar por Miriam Cabral para continuar en el Comité Político del PLD

SANTO DOMINGO.- Flanklin de la Cruz, diputado y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), llamó este viernes a los miembros de ese órgano de dirección a darle su apoyo a la dirigente Miriam Cabral para que sea reelegida en el Comité Político de esa organización.

De la Cruz, quien es secretario de la Junta Directiva del Parlamento Centroamericano (PARLACEN), valoró las cualidades políticas y humanas de Miriam Cabral, además de su trabajo partidario que ha venido desarrollando de manera permanente por la transformación para que el PLD se adapte a los nuevos tiempos.

“Es una dirigente que tiene todas las condiciones morales, capacidad de trabajo y dedicación que merece que se le de una nueva oportunidad de formar parte del Comité Político, que es el organismo ejecutivo del Comité Central”, añadió.

El legislador y dirigente peledeísta exhortó a los integrantes del Comité Central de esa entidad política opositora a votar este domingo de manera masiva por Miriam Cabral “para que continúe desde el Comité Político aportando al fortalecimiento de nuestra organización”.

“Se trata de una dirigente muy valiosa, que el partido necesita que permanezca en esta etapa política como miembro de ese órgano de dirección, cuyos integrantes serán electos el próximo domingo”, dijo finalmente.-

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: