Juan Vargas renuncia al cargo de regidor de Pedro Brand por el PRM

Por Rafael Castro Araujo

PEDRO BRAND.- El regidor de Pedro Brand por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Juan Vargas, renunció de manera irrevocable al cargo, decepcionado por el pobre desempeño laboral de sus colegas en ese hemiciclo municipal.

En la carta de renuncia al que este medio tuvo acceso, con fecha del 4 de marzo entregada ayer al presidente del Concejo Municipal, regidor Obispo Rodríguez, Vargas solicita se convoque para la próxima semana una sesión extraordinaria a los fines de juramentar a su suplente, como lo establece el artículo 36 de la ley 176-07, que trata sobre los municipios y el Distrito Nacional.

Con su renuncia, la curul de Juan Vargas sería ocupa por Roberto Carlos de Jesús de los Santos, quien ya había estado en esa posición por seis años, durante la primera gestión municipal (2010-2016) del alcalde Ramón Pascual Gómez Abreu (El Mello).

Este viernes a través de un comunicado dirigido a la población de Pedro Brand, el regidor vocero de la bancada perremeista ante la sala capitular, explicó los motivos que lo llevaron a renunciar.

“Me quitaré las cadenas para poder trabajar más y mejor, es por eso que hoy me veo en la obligación de separarme de manera irrevocable del trabajo de regidor para el cual fui electo”, dice el edil.

Sostuvo que tras casi un año como regidor, no pudo hacer realidad ningún proyecto en la Sala Capitular, “debido a la falta de conocimiento político, a las intrigas y a que se ha conformado una nefasta mayoría antipatriótica, desatando una lucha estéril entre algunos ediles y nuestro alcalde Wilson Paniagua, quien ha demostrado con hechos su deseo de trabajar”.

El regidor, quien es director de Educación y Doctrina del PRM en Pedro Brand, argumentó que como persona de acción no puede continuar perdiendo el tiempo, observando “como mi municipio se deteriora”.

Juan Vargas agradeció a los munícipes de esta demarcación de la provincia Santo Domingo, su apoyo y amor incondicional, que dijo, le han dado durante su trayectoria política que comenzó hace seis años, siendo miembro fundador del hoy partido de Gobierno.  

En el documento público, del cual hizo llegar una copia a Pedro Brand Noticia.Com, el concejal más joven de este municipio hizo un recuento de su vida política, destacando entre otras cosas, su lucha durante la campaña electoral cuando la exministra de la Juventud en el presente gobierno, ingeniera Kimberly Taveras Duarte, aspiró a dirigir la Alcaldía de este  municipio en el año 2016.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: