Autoridades clausuran negocio vendía bebidas alcohólicas en Esperanza

MAO, Valverde.- Miembros de la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional e inspectores del Ministerio de Salud Pública clausuraron un establecimiento de expendio de bebidas alcohólicas en este municipio, por presuntamente violar las medidas sanitarias que establece el decreto presidencial en torno a las medidas para prevenir el coronavirus.

El lugar, según se indicó, no obligaban a los clientes a cumplir con lo relativo al uso de las mascarillas pero tampoco con el distanciamiento físico que tiene que ser adoptado para evitar el contagio y propagación del covid-19.

El operativo se llevó a cabo en el Club Turístico “El Muraso” y estuvo dirigido por el comandante del Departamento de la Policía Nacional de Mao y el Supervisor Zonal de Esperanza, teniente coronel Freddy Mora; y el mayor Domingo A. García López.

En el lugar fue detenido el propietario del negocio, Pedro Disla Batista, quien fue acusado de violentar las disposiciones oficiales, pese al llamado de advertencia que ya se le había hecho al respecto.

El detenido fue llevado al Cuartel General del Departamento de la Policía en Mao y posteriormente, indicó la Policía, sería puesto a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Las autoridades informaron que varios parroquianos que se encontraban en el establecimiento ingiriendo bebidas alcohólicas y violando el protocolo establecido por las autoridades de Salud Pública, lograron escabullirse al notar la presencia de las unidades policiales que se desplazaron hasta el lugar.

Los agentes acudieron en compañía de la coordinadora de inspectores de Salud Pública, Anyeli Guzmán; el Inspector José Then, y Ángela Espinal, directora del Departamento Jurídico de esa institución.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: