Gobernación y Salud Pública realizan jornada de orientación sobre Covid-19 en Pedro Brand

Por Rafael Castro Araujo

PEDRO BRAND.- La Gobernación de la Provincia Santo Domingo en coordinación con el Área VIII del ministerio de Salud Pública, dejó iniciado este lunes en este municipio una jornada de orientación y prevención sobre el Covid-19 y evitar así la propagación del virus en esta demarcación.

La actividad que concluye este martes 12, estuvo encabezada por la intendente Adalgisa Reyes, quien estuvo en representación de la gobernadora provincial, doctora Altagracia Julia Drullard de Jiménez.

A la jornada asistieron el comandante del Departamento de la Policía Nacional de Pedro Brand, coronel Héctor Alejandro de los Santos Heredia; el director Administrativo del ayuntamiento de aquí, Beato Valdez Peñaló (Andrés); el licenciado Pedro Antonio Polanco Cornielle, miembro de la Mesa Local de Seguridad, Ciudadanía y Género, así como de presidentes de juntas de vecinos de esta demarcación.

El inicio de la actividad se hizo casi de manera simultánea en los sectores Eduardo Brito, Las Mercedes y Los Cocos, desde donde decenas de voluntarios partieron en un recorrido casa por casa llevando el mensaje preventivo contra la pandemia y con la entrega de mascarillas a la población.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: