Apresan obrero que hirió mujer en intento de homicidio

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó este viernes sobre el apresamiento de un n obrero el cual fue apresado ayer en el sector Los Coquitos del distrito municipal de Boca de Mao, en Esperanza, acusado de intento de homicidio en perjuicio de una mujer, a quien le produjo herida de arma blanca en mano izquierda.

Se trata de Erick Luis Molina Peralta, de 24 años, quien por motivos ignorados hasta el momento, penetró en horas de la mañana de este jueves a la vivienda de la nombrada Arabel Ozoria Arias, de 36 años, ubicada en el mismo sector, donde se produjo la agresión.

El detenido será puesto a disposición de la justicia, en tanto que, la fémina recibió asistencia médica en el hospital Luis L. Bogaert, de la ciudad de Mao.

Otro detenido por golpear pareja en Valverde

En tanto que, en el municipio de Laguna Salada, provincia de Valverde, fue detenido Wili González, de 26 años, acusado de golpear a su pareja Naomis Esterlina Abreu Rojas, de 19 años, a quien le produjo trauma contuso en pierna izquierda y en el rostro.

Dicho individuo fue apresado cuando salia de su casa, ubicada en la carretera Mamey-Cruce de Guayacanes, por lo que será enviado al Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: