Inauguran plataforma digital de radio y TV en Pedro Brand

Por Rafael Castro Araujo

PEDRO BRAND.- El joven y emprendedor empresario de este municipio Vladimir Bellliard Espinal inauguró ayer tarde su nueva emisora digital Súper Hot hd, una moderna plataforma de comunicación para transmitir programas de radio y televisión vía internet.

Para el corte de la cinta, Belliard Espinal se hizo acompañar de sus dos socios en este proyecto, Ramón Alexander Batista, artísticamente conocido como Kukiká y  Alexis Solano, así como de su esposa Jaqueline Ureña de Belliard y dos de sus tres hijos.

Las instalaciones cuentan con área técnicamente equipada, con consola, luces y micrófonos, además de una cabina bien climatizada con aíre acondicionado y un espacio diseñado con móviles escenografías, que permite transformar de radio a televisión los escenarios de los programas que allí se produzcan.

Súper Hot Hd, también tiene sala de espera y espacios reservado para maquillaje y edición. Están ubicados en la calle Salomé Ureña del sector “El 27”, frente al liceo General Gregorio Luperón y al lado de la Casa de la Cultura del ayuntamiento.

El equipo propietario de la plataforma informó que dentro de una semana comenzarán a difundir los programas que ya están listos.

El acto fue bendecido por el padre Alexis Devers, capellán de la iglesia de la Primera Brigada del Ejército de República Dominicana.

La actividad contó con la asistencia como invitados especiales del humorista y actor Aquiles Correa y el también productor humoristas Gerald Ogando, ambos ex integrantes del staff del programa El Mismo Golpe con Jochy Santos, quienes ahora producen y conducen su propio espacio: “De Su Cuenta Radio Show”.

Otras personalidades presentes fueron el empresario y excandidato a alcalde de este municipio, José Luís Collado (La Clave); el pelotero de Grandes Ligas, Jarlin García; el administrador del Hospital Rodolfo de la Cruz Lora, licenciado Pablo Antonio Alduey Guerrero, el director-propietario de la emisora digital Stándar Radio, Dj. Sammy; el coronel retirado del Ejército, Matías Alberto; el locutor y productor de radio, José López (licenciado Guelo); el economista y político Daniel de León, Juan Gabriel Frías (“El Novato de la Salsa”) y el comunicador Ares Lendo, entre otros.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: