Miguel Surun dice elecciones de abogados se celebran con normalidad

SANTO DOMINGO.- El presidente del Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD) y aspirante a mantenerse en el cargo, Miguel Surun Hernández, definió como una fiesta de la democracia las elecciones que realiza este sábado ese gremio, a pesar de que muchos de los demás candidatos denuncian que este estaría orquestando un fraude.

“Las elecciones a nivel nacional se están celebrando con normalidad. Es una fiesta de la democracia, y entendemos que a partir de las 7:00 de la noche estaremos todos celebrando que el Colegio de Abogados de la República Dominicana pudo finalmente realizar un proceso de elección de sus autoridades, que es lo que se quiere”, dijo Surun Hernández al acudir a votar este sábado en la escuela República de Paraguay en Ciudad Nueva.

En tanto que los candidatos a la presidencia del CARD, Rosy Genao, Pedro Rodríguez, Yony Carpio y Jeral Echavarría, denunciaron que muchos miembros no han podido votar porque no hay la cantidad suficiente de boletas.

Pedro Rodríguez dijo que existen mesas en las que faltan hasta 500 boletas, además de hay interrogantes en torno a la posición de los candidatos en las mismas que no han sido atendidas por la comisión electoral del proceso.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: