Piden dotar de seguro médico a empleados cabildo de Pedro Brand

Por Rafael Castro Araujo

PEDRO BRAND.- Sin necesidad de entrar en mucho debate, el Concejo de Regidores de este municipio aprobó un Resolución que sugiere al alcalde de Pedro Brand, Wilson Paniagua Encarnación, dotar de un seguro médico a todo el personal que labora en el ayuntamiento.

La iniciativa fue propuesta por el regidor arquitecto Ramón Dolores de la Cruz (Wendy), quien al motivar su proyecto, dijo que es necesario que cada empleado del cabildo tenga un seguro médico que le garantice asistencia cuando su salud se encuentre afectada.

“Es muy cuesta arriba cuando tú te operas, pagar 100 o 200 mil pesos, por no tener un seguro”, dijo el edil durante la motivación a su proyecto. Puso como ejemplo que tuvo que pagar unos RD$25,000.00 de diferencia por una cirugía de parto de su esposa, que dijo pudo costearla porque en su caso particular cuenta con un seguro privado.

En la sesión extraordinaria de este día asistió la matrícula completa del Concejo. Son ellos, además del proponente de la resolución, Obispo Rodríguez de los Santos, quien lo preside, Juan Vargas, Carmen Acevedo, Ana Mariola Gonell, Margnaury Espinal Navarro y Feliberto Navarro.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: