COMIPOL reforzará vigilancia autopista Las Américas

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Obras Públicas reforzará la vigilancia militar y policial en la ruta de la autopista Las Américas a partir de este mes, en interés de proteger a los dominicanos y extranjeros que llegan al país por el Aeropuerto Internacional Las Américas Doctor José Francisco Peña Gómez con motivo de las festividades navideñas.

Una nota dice que la información la dio a conocer el director de la Comisión Militar y Policial (COMIPOL), general de brigada Rafael Vásquez Espínola, quien según el texto dispuso un aumento en las unidades patrulleras de la ruta. El documento no indica el día en el que empezará ese refuerzo.

Explicó que este plan de seguridad y protección vial tiene como objetivo fortalecer la prevención, aumentar los niveles de seguridad y reducir a su mínima expresión los accidentes de tránsito durante las navidades, para evitar víctimas lamentables.

Sostuvo que la seguridad a las personas que retornan al país a pasar las navidades con sus familiares forma parte de la seguridad ciudadana, y que agradece el apoyo brindado por el ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, por el apoyo que cada día brinda a la COMIPOL.

Subrayó que las unidades patrulleras de la COMIPOL están en la autopista Las Américas, y exhortó a los viajeros a que si en el trayecto tienen algún problema mecánico en sus vehículos, solo llamen al call center (829) 688 1000 para recibir asistencia.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: