Gobernadora participa en inauguración programa de comercialización para madres solteras en Los Alcarrizos

LOS ALCARRIZOS.- En representación del Poder Ejecutivo, la doctora Julia Drullard, gobernadora de la provincia Santo Domingo, asistió hoy a la inauguración del programa Comercialización de Productos Agropecuarios para Madres Solteras en colmados en este municipio, que busca brindar oportunidades a esas mujeres de sectores vulnerables, para que puedan desarrollar una actividad productiva que genere ingresos económicos suficientes,  para satisfacer sus necesidades básicas.

EL director del Fondo Especial  para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), ingeniero agrónomo Efraín Toribio Mones, recordó el trabajo que ha venido realizando, haciendo entrega de los productos  agropecuarios  a diferentes comunidades.

La primera dama de la República, Raquel Arbaje, quien encabezó  la inauguración de dicho programa, dijo sentirse agradecida por la posición otorgada, al tiempo que motivó a los presentes a trabajar y a revestirse de ese amor, como fuerza que se hace presente en cada hogar. “El trabajo nos hace digno, nos hace sentir que valemos”, concluyó Arbaje.

Estos tipos de colmados tienen también como objetivo vender productos agropecuarios a más bajos precios que los de negocios regulares.  

Los productos que se venden en los colmados de las madres solteras se les compran directamente en las fincas a los agricultores a mejores precios que los de los intermediarios.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: