Exalcalde de Pedro Brand renuncia formalmente del PRD; se juramenta este jueves en la Fuerza del Pueblo

Por Rafael Castro Araujo

PEDRO BRAND.- El exalcalde de Pedro Brand Ramón Pascual Gómez Abreu (El Mello), presentó este miércoles formal renuncia al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) para ingresar a la Fuerza del Pueblo, donde sería juramentado este jueves 26 a las 3:00 de la tarde, durante una actividad encabezada por Leonel Fernandez, en el Multiuso deportivo del sector Los Cocos de este municipio.

En una carta dirigida al presidente del partido blanco, Miguel Vargas Maldonado, con fecha de ayer, el exfuncionario municipal entiende que su ciclo dentro del PRD llegó a su final.

En el documento que fue depositado hoy vía la presidencia del PRD en este municipio, expresa que “renuncia de forma irrevocable, al Partido Revolucionario Dominicano, en el cual figura como miembro del Comité Político y Vicepresidente a nivel Nacional”.

El Mello renuncia al PRD, organización por la que estuvo 10 años ininterrumpidos como alcalde de este municipio (2010-2016 y 2016-2020), así como regidor (2006-2010) durante la gestión municipal del fenecido José Francisco Félix Martínez (Papote).  

El exalcalde perdió las elecciones municipales pasadas, en su segunda postulación por la reelección en una alianza con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y otras fuerzas aliadas, certamen electoral que lo ganó el hoy alcalde Wilson Paniagua Encarnación del Partido Revolucionario Moderno (PRM)

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: