Oficial: La Popy, alcaldesa de La Guáyiga por el PLD se va a la Fuerza del Pueblo

PEDRO BRAND.- La directora de la Junta del distrito municipal La Guaýiga por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Mirtha Elena Pérez (La Popy), se reunió la tarde de este viernes con el expresidente de la República y presidente de la Fuerza del Pueblo, Dr. Leonel Fernández, ultimando detalles para su ingreso el próximo miércoles a esa organización política.

La Popy estuvo acompañada de los dirigentes del PLD y exregidores Braudilio Almonte Reinoso y Yoni Antonio Buret Montás, quienes también pasarán a las filas del partido opositor, junto a un grupo de peledeistas de este municipio pertenecientes al equipo político de la también exdiputada.

Se informó que el grupo será juramentado en la FP el miércoles 25 del mes en curso a las 4:00 de la tarde, durante un acto a celebrarse en la cancha de baloncesto del Club Deportivo La Guáyiga del kilómetro 22 de la autopista Duarte, con la presencia del doctor Leonel Fernandez.

Una nota enviada a este medio, destaca que la llegada de estos dirigentes del PLD se logró “gracias a la gestión de un equipo de hombres y mujeres de la dirección municipal de Pedro Brand, La Guayiga y La Cuaba, que trabajan día y noche para la construcción de nuestra organización y el reconocimiento de los méritos de los líderes locales.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: