Campaña busca crear desasosiego en becados por MESCyT, dice García Fermín

SANTO DOMINGO.- El ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, Franklin García Fermín, aseguró que existe una campaña malintencionada que busca crear desasosiego entre los estudiantes en el extranjero becados por esa institución.

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario llamó a los becados a confiar en la gestión de él y “no dejarse confundir”. Además, de que dará detalles a la opinión pública el próximo lunes.

“Ante una campaña aviesa e interesada por las redes que busca crear desasosiego, pedimos a los estudiantes en el extranjero con becas @MESCYTRD confiar en muestra gestión y no dejarse confundir. El lunes daremos detalles a la opinión pública”, indicó en el tuit.

García Fermín habló ayer luego que se publicara en varios medios de comunicación un documento de estudiantes dominicanos en España con el cual denuncian que el MESCyT se atrasa en el depósito de la subvención en ese país. Por tanto, se ven obligados a recurrir a compromisos económicos que no pueden asumir.

Uno de los estudiantes que hacen la denuncia dijo que la mayoría de los becados se niegan a ofrecer sus nombres por miedo a represalias.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: