Garantizan habrá un pacto eléctrico lo más pronto posible

SANTO DOMINGO.- El ministro de la Presi­dencia, Lisandro Maca­rrulla, aseguró ayer que el Gobierno trabajará para que el país tenga lo antes posible un pacto eléctrico que le permi­ta superar todos los ma­les que durante años han afectado a ese sector.

Al participar en el pri­mer encuentro de Con­sejo Económico y Social (CES), en su calidad de presidente del Gabinete Eléctrico, el ministro ex­presó que acudió a la re­unión a presentar la po­sición oficial en el ánimo de tener el pacto consen­suado cuanto antes.

“Quisiéramos ver con detenimiento y repasar sobre lo que tenemos ya acordado, pero siempre va a animar el que tengamos un pacto eléctrico lo antes posible”, expresó.

El funcionario explicó que el CES está definiendo los mecanismos y la forma en que se abordarán los tra­bajos que terminarán con el logro del pacto.

Mientras el presiden­te del CES, Rafael Toribio, consideró que con la disposición mostrada y el interés de los miembros de la agru­pación, antes de que con­cluya el año se espera con­tar con el pacto eléctrico firmado.

“Hemos hecho un inter­cambio de opiniones, eva­luamos en qué se quedó y lo que habría que hacer para adelantar los pasos y tener la firma de este pacto”, dijo el funcionario.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: