Director CTC asegura programa “Oportunidad 14-24” impactará positivamente a los jóvenes de RD

SANTO DOMINGO.- El director de los Centros Tecnológicos Comunitarios (CTC), Isidro Torres, aseguró este lunes que el programa Oportunidad 14-24, anunciado recientemente por el presidente Luis Abinader, impactará positivamente en beneficio de la población juvenil.

Torres explicó que el referido programa, que será puesto en marcha por el Gabinete de Política Social del Gobierno, generará empleos, formación y educación a miles de jóvenes dominicanos.

Precisó que el proyecto tiene como eje fundamental el mantener a los jóvenes lejos de la violencia y la delincuencia.

Explicó que con ello, el mandatario da fiel cumplimiento a unas de sus promesas de campaña, de generar oportunidades para jóvenes con edades entre 14 y 24 años.

“Este programa denominado “Oportunidad 14-24” es una iniciativa que tiene como propósito incentivar la reinserción social y laboral de miles de jóvenes dominicanos que no estudian ni trabajan, los cuales a través de la política social del Gobierno, podrán formarse y, a través de estos, generar empleos”, detalló Torres.

El director de los CTC exhortó a toda la sociedad a involucrarse al programa para con ello fortalecerlo y convertirlo en el mejor proyecto en beneficio de los jóvenes.

“Este proyecto busca mantener a los jóvenes lejos de la violencia y la delincuencia, por lo que felicitamos esta iniciativa del presidente Luis Abinader, lo que con ello cumple unas de sus promesas de generar oportunidades para jóvenes con edades entre 14 y 24 años”, expresó.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: