Comité Pro-Desarrollo de Pedro Brand hace diagnóstico socio-económico del municipio y amplía sus miembros

Por Rafael Castro Araujo

PEDRO BRAND.- Alrededor de 75 ciudadanos participaron este domingo en la asamblea organizada por el Comité Pro Desarrollo de Pedro Brand, en donde varias mesas de trabajos diagnosticaron los principales problemas que entienden necesitan ser enfrentados buscando solución a los mismos.

En la actividad también se incluyeron otros sietes miembros al Comité, tras ser seleccionados como representantes o voceros de las mesas de trabajo donde se hizo el diagnóstico socio-económico del municipio Pedro Brand y sus dos distritos.

Las mesas que fueron habilitadas para estos trabajos fueron: Niñez y Adolescencia; Salud, Nutrición y Asistencia Social; Educación, Medio Ambiente y Recursos Naturales; Ordenamiento Territorial; Desarrollo Empresarial y Mypymes; Políticas Públicas y Seguridad Ciudadana; Transporte y Movilidad; Agro, Minería y desarrollo del campo; Deporte, Recreación  y Cultura.

El acto inició con las palabras de apertura a cargo del moderador Vladimir Belliard Espinal, una oración de bendición del pastor evangélico Dionicio Dicen y luego el canto del Himno Nacional.

La bienvenida estuvo a cargo de la exvicealcaldesa del municipio Pedro Brand, Igris Bonnelly y el discurso central le correspondió al Luís Sosa (Papi), quien tuvo bajo su responsabilidad explicar en detalle los objetivos de conformación de la futura organización en pro del desarrollo de este municipio.

En la conducción de la actividad también habló el licenciado Gregory Padilla, quien junto a los anteriormente citados, forma parte del Comité Pro-Desarrollo de Pedro Brand

Se explicó que en lo adelante el Comité que hoy fue ampliado estará trabajando para convocar una próxima asamblea, donde se espera quede constituido el comité gestor de creación de la institución para  agrupar una gran mayoría dirigentes comunitarios y de personas interesadas en trabajar por el desarrollo de Pedro Brand.

Cabe destacar la presencia entre los asistentes. de la vicealcaldesa del municipio, Natali Lebrón, y el comandante del destacamento de la Policía Nacional de aquí, coronel Héctor de los Santos Heredia.

El evento se hizo en el multiuso del sector Los Cocos del kilómetro 28 de la autopista Duarte.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: