José Ignacio Paliza dice que la oposición, PLD, está creando falsos rumores del Gobierno

SANTO DOMINGO.- El ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, atribuye a sectores políticos de la oposición la divulgación de informaciones sobre una presunta fricción entre él y el ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, por designación de personas en el tren gubernamental.

Paliza, dijo que el equipo del presidente Luis Abinader es totalmente unido y que todo esto obedece a un esfuerzo impulsado para hacer daño

“El equipo del presidente Abinader es uno totalmente unido como una gran familia, lo fue en la campaña y ahora desde el Gobierno. No hay diferencias entre nosotros y en el caso del propio ministro de la presidencia el señor Lisandro Macarrulla, es un caballero que no ha estado más que identificado con las mejores causas tanto del gobierno dominicano como del partido que lo impulsó”, destacó el funcionario.

Reiteró que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) no se ha dado cuenta “todavía” que el pueblo fue que los echó del poder y están buscando la forma de cambiar la discusión sobre temas de interés nacional.

Atribuyó la acción a “Ganas de algunos sectores políticos, sobretodo de la oposición, sin argumentaciones, que no se dan cuenta todavía el pueblo dominicano los echó del poder, que buscan la forma de general donde no lo hay elementos que puedan cambiar la discusión de los temas”.

“No existen esas fricciones, nunca han existido esas divisiones y lo que existe es un gran compromiso de todos los miembros de este gobierno tanto con el pueblo dominicano como con la estructura política que nos llevó al Poder”, puntualizó.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: