Cronista Tony Piña aclara que se encuentra bien, tras rumores de su muerte

SANTO DOMINGO.- El veterano cronista deportivo, Tony Piña Cámpora, ha salido al frente ante la confusión que se ha formado fruto del fallecimiento este lunes del también periodista Tony Pina, debido al parentesco en la pronunciación de ambos nombres y que ha desencadenado rumores de su supuesta muerte.

“A todos mis amigos: por alguna razón que desconozco se ha extendido la errada noticia de mi fallecimiento. Por este medio, obviamente, la desmiento. Mi agradecimiento a todos los que se han alarmado expresando sus buenos deseos para mi persona. Gracias del alma” publicó Piña a través de la red social Twitter.

Piña, historiador y cronista deportivo e inmortal del Deporte Dominicano y en la actualidad escribe una columna en el periódico Listín Diario.

En cuanto a Tony Pina, el veterano periodista murió este lunes debido al coronavirus, tras permanecer ingresado por varios días en la Plaza de la Salud. Oriundo de Sabana Grande de Boyá,  Pina presentó complicaciones, puesto que estaba afectado de enfermedades preexistentes, indicaron sus allegados.

Pina fue secretario general del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).

En 2017 puso en circulación el libro “Crónicas del crimen”, que recogió una secuencia de hechos vinculados con la violencia, criminalidad y narcotráfico en el país.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: