Poder Ejecutivo cancela subadministradores de la Lotería Nacional

SANTO DOMINGO.- El presidente de la República, Luis Abinader Corona, canceló este miércoles a los subadministradores de la Lotería Nacional Dominicana, mediante la promulgación del decreto 459-20.

El documento detalla que en el ejercicio de las atribuciones que le confiere el artículo 128 de la Constitución de la República, se derogan los artículos 2, 4, 5, 6 y 15 del decreto núm. 572-11, del 28 de septiembre de 2011, donde fueron designados como subadministradores general en la Lotería Nacional, Sucre Julián, Douglas Escotto, Franklin Persia, Domingo King y Franklin Rosa.

El artículo 2. del documento señala que se deroga el decreto núm. 366-05, del 28 de junio de 2005, que designó a Mario Emilio Wyns subadministrador de la Lotería Nacional.

Asimismo, queda sin efecto  el artículo 2 del decreto núm. 696-11, del 15 de noviembre de 2011, que designó a Juan Francisco Rosario subadministrador de la Lotería Nacional.

De igual forma, se deroga el artículo 2 del decreto núm. 57-20, del 29 de enero de 2020, que designó a Luis Alberto Núñez Castro subadministrador de la Lotería Nacional.

También, se deroga el artículo 6 del decreto núm. 355-08, del 22 de agosto de 2008, que designó a Krismeldy Yajhaira Sánchez Read subadministradora general de la Lotería Nacional.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: