Director Policía Nacional visita sargento herido durante operativo en Santiago

SANTIAGO.- El director general de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez González, visitó al sargento mayor Juan Carlos Hernández, de 39 años, quien resultó herido hace varios días durante un incidente con un presunto antisocial que se le daba seguimiento en Santiago.

El alto oficial acudió en compañía del general Pablo de Jesús Dipré, director Regional Cibao Central, para ver el proceso de recuperación, del suboficial que formaba parte de la patrulla en la que también fueron heridos sus similares en el rango, Juan Francisco Antonio Cava y Norberto Alejandro Bernardo Collado.

En el hecho que ocurrió en la urbanización el Embrujo II, durante el toque de queda dispuesto por el Gobierno para contrarrestar la pandemia del Covid-19, también cayó abatido Edwin Núñez, conocido como (El Chivo) de unos 24 años, tras recibir varios impactos de bala en una persecución que se produjo entre los agentes y la victima.

Según la PN, a Núñez se le ordenó detenerse entre 6:30 y 7:00 de la noche, respondiendo este disparándoles a los agentes.

El Chivo fue perseguido por otros policías que fueron a socorrer a los heridos, y lo ubicaron en un apartamento en donde enfrentó a los oficiales, quienes respondieron a la agresión a tiros hiriéndolo de muerte, indicó la institución del orden.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: