OPTIC anuncia ampliará línea de servicios en Centro de Atención Ciudadana por Covid-19

SANTO DOMINGO.- El director general de la Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación (OPTIC), Pedro Quezada, anunció que ampliará la cartera de servicios brindados en los Centros de Atención Ciudadana (Punto Gob), para hacer más ágil y eficiente los trámites en el Estado.

Quezada explicó que la decisión se toma a raíz de la crisis generada por el COVID-19 y para maximizar los servicios de calidad que ofrecen los Punto Gob.

Agregó que se encuentran trabajando para identificar los servicios considerados como prioridad para los ciudadanos y velar por la calidad que permitirá elevar los niveles de satisfacción ciudadana evaluada en los centros.

“Los Centros de Atención Ciudadana son esenciales para toda la población, representan un punto de contacto directo con la gente, el equipo de funcionarios de la OPTIC trabajará para asegurar la mayor cantidad en los servicios”, manifestó.

Destacó que es prioridad del presidente, Luis Abinader, utilizar las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), para hacer más eficiente el Estado y en esa dirección se encuentran trabajando.

“Estamos iniciando el análisis y desarrollo de una plataforma de servicios que incluye una App móvil, con el objetivo de evitar aglomeración de personas y contribuir con el distanciamiento social, así como facilitar los servicios a los ciudadanos desde sus residencias o puestos de trabajo”, agregó.

Pedro Quezada ofreció estas informaciones durante un recorrido en los Centros de Atención Ciudadana ubicados en las plazas comerciales Sambil y Megacentro.

Valoró el trabajo desempeñado por el personal y pidió a los representantes de las instituciones que brindan servicios en los centros, trabajar con amor para la gente.

Durante la visita el funcionario estuvo acompañado de José Del Orbe,responsable TIC del Ayuntamiento Santo Domingo Este, un personal técnico y los señores José Delio Ares, Tomás Kelly, Efres Moquete, Karoline Taylor.

Punto Gob nuevo horario por COVID-19

Informaron que los horarios de atención en Sambil son de lunes a viernes de dos de la mañana a tres de la tarde y los sábados de nueve de la mañana  a dos de la tarde .

Megacentro de lunes a viernes de ocho de la mañana hasta las dos y los sábados de nueve a una de la tarde

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: