Denuncian otro asalto en el parque Las Praderas de la Núñez de Cáceres

SANTO DOMINGO.- Luego de la difusión de la noticia de que un grupo de personas fue asaltado al mediodía de este sábado en el parque Las Praderas, ubicado en la avenida Núñez de Cáceres, un ciudadano denunció que él también fue víctima de un robo parecido el pasado domingo 16 de agosto.

El hombre que solicitó anonimato narró que se encontraba junto a un amigo y las hijas de nueve años de ambos montando bicicletas en el área de juegos infantiles cuando dos individuos con mascarillas se les acercaron y mostraron las armas de fuego.

“Nos dijeron que no querían hacerles daño a las niñas, que le entregáramos celulares, relojes y el dinero que cargáramos. Luego se fueron y abordaron una motocicleta que tenían en la Gustavo Mejía Ricart”, narró la víctima quien dijo que puso la denuncia contra los asaltantes en el destacamento de la avenida Winston Churchill.

El denunciante presentó una imagen de los hombres a bordo de la motocicleta y dijo que las niñas quedaron traumadas luego del incidente.

Hecho similar

Este sábado se reportó un incidente similar. De acuerdo con las víctimas el hecho se registró alrededor de las 11:30 de la mañana en el parque ubicado en la céntrica avenida Núñez de Cáceres, próximo a la calle Gustavo Mejía Ricart, en el Distrito Nacional.

Una de las víctimas narró a Diario Libre que los hombres llegaron a bordo de una motocicleta y, a punta de pistola, le quitaron celulares, cadenas y dinero en efectivo a los cuatro adultos que allí se encontraban, mientras los niños que les acompañaban lloraban por el temor de que fueran a hacerles daño.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: