Presidente Luis Abinader cambia administrador Punta Catalina; designa otros 61 funcionarios

SANTO DOMINGO.- El Poder Ejecutivo designó anoche a Serafín Canario de la Rosa administrador general de la Central Termoeléctrica Punta Catalina, en sustitución de Jaime Aristy Escuder, mediante el decreto 351-20.

También nombró a César Cedeño, director general de Bienes Nacionales mediante el decreto 145 y director honorífico del Consejo Estatal del Azúcar hasta la liquidación de esa entidad.

El decreto 330-20 contiene 60 designaciones, nombra a Dilia Leticia Jorge Mera viceministra de Innovación, Transparencia y Atención Ciudadana del Ministerio Administrativo de la Presidencia (MAPRE).

A Juan Garrigó Mejía viceministro de Gestión Social y Comunitaria del Ministerio Administrativo de la Presidencia y Rafael Orlando Gómez Delguidice de Energía del Ministerio de Energía y Minas.

Vilma Arbaje de Contreras viceministra de Comercio Exterior del MIC-M, Comercio y Mipymes; Pavel Ernesto Isa Contreras fue designado viceministro de Planificación e Inversión Pública del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo.

Olaya Ondina Dotel Caraballo, quedó designada viceministra de Cooperación Internacional del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo; Santos Kennedy Vargas, viceministro de Desarrollo Deportivo en el Sur. Andrés Alberto Lugo Risk viceministro de Gobierno y Sociedad del Ministerio Administrativo de la Presidencia.

A Ramón Antonio Pérez Fermín lo designó viceministro de Comercio Interno del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes. José Gabriel Jáquez Vásquez viceministro de Incentivo a la Producción y Emprendimiento del MAPRE.

Rossy Walkiria Caamaño Orosco fue designada viceministra de Hidrocarburos del Ministerio de Energía y Minas y Miguel Ángel Díaz viceministro de Minería; Antonio Alfonso Rodríguez viceministro de Ahorros y Eficiencia Energética del Mismo ministerio.

Luz del Alba Jiménez viceministra de Planificación del Ministerio de la Juventud; Noelis de Jesús Vásquez, viceministra Administrativa y Financiera del Ministerio de la Juventud; Francisco Alberto Santiago H. viceministro de Desarrollo de Programas del Ministerio de la Juventud; Avril Reyes Rodríguez viceministra de Extensión Regional de la Juventud.

A Franklin Domingo de La Mota lo designaron viceministro Administrativo del Ministerio de Deportes; a Johnny A. Peña, viceministro de Mantenimiento y Construcción de Instalaciones Deportivas y a Juan A. Vila Reynoso viceministro de Desarrollo Deportivo en la Región Norte.
A Juan Antonio Pérez lo designa viceministro Seguridad Social; Laurie Aristy Paúl viceministra de Políticas de Empleos, ambos de Trabajo.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: