100 días de gracias a nueva alcaldía de Pedro Brand

Por Ares Lendo
Quiero pedirle a tod@s los munícipes de Pedro Brand, en especial a la clase política, y los que hacen vida en las redes sociales constantemente, a que le den lo meses que resta este año al alcalde Wilson Paniagua para que haga los ajustes necesarios para llegar al buen funcionamiento en la Alcaldía, la cual nunca ha funcionado de manera eficiente.
Pido esto porque se estima que las personas otorgan 100 días a los alcaldes entrantes para que haga los ajustes y algunas obras de importancia. Pero que en el Ayuntamiento de Pedro Brand es muy diferente, aún el alcalde no sabe lo que debe, ni lo que dejó el alcalde saliente, ya que no se le permitió tener acceso a los documentos y se ha visto en la obligación de realizar dos auditorías, una pública y otra privada para saber que hay.

Pido esto, porque he visto que hay muchas personas que ya están exigiendo obras y muchas cosas de mano de Wilson Paniagua y no saben que lo que tiene son menos de 15 días en la Alcaldía. También recuerden que estamos en una época difícil con el caso del Coronavirus y esto trae un desequilibrio total. Se hace necesario que tomemos conciencia y que le demos 7 meses, y el próximo año, en el 2021, exigimos las obras prometidas por el Alcalde.
Recuerden que no se puede hacer en un año lo que no se pudo hacer en 10 años y Wilson Paniagua tiene las mejores intenciones para desarrollar Pedro Brand, que más adelante estaré presentando los planos de obras que ha demandado este municipio.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: