Piden bajar salarios a funcionarios; también eliminar el «barrilito» y el «cofrecito» del Congreso
28 abril, 2020 Deja un comentario
SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) consideró que, para salir airoso de la presente crisis sanitaria, el Gobierno debe hacer una reorientación del gasto público, bajando a la mitad los salarios de los altos funcionarios, eliminando las botellas en las oficinas del Estado y el cofrecito y el barrilito en el Congreso Nacional.
Juan Estévez, secretario general del PRSD, consideró que el Gobierno está usando la crisis sanitaria con fines políticos y condicionó el apoyo de esa organización a la extensión por más de 15 días del estado de emergencia a que las autoridades tomen medidas claras para detener el crecimiento del coronavirus en el territorio dominicano.
El alto dirigente político consideró imprescindible que el Gobierno detenga la malversación de los recursos públicos y enfrente la corrupción administrativa. Leer más de esta entrada








