Iglesia rechaza acogiera a el Peregrino; sorprendió a curas
28 abril, 2020 Deja un comentario
SANTO DOMINGO.- La Conferencia del Episcopado Dominicano aclaró que por educación, tolerancia y misericordia, dos sacerdotes bendijeron a Mildomio Adames (El Peregrino), a su solicitud, tras ser sorprendidos en la catedral San Felipe Apóstol, de Puerto Plata, cuando esperaban al obispo Julio César Corniel Amaro.
De acuerdo con un comunicado, los curas estaban, a puertas cerradas, en espera de monseñor para la celebración de la misa sin feligreses que sería transmitida por medios locales, como parte de la Jornada Nacional de Oración por el fin de la pandemia del covid-19, cuando de repente penetró el gentío.
Precisa el documento, que una vez terminado el acto de bendición, lo conminaron a salir de la catedral. Leer más de esta entrada








