Mueren dos personas y tres resultan heridas tras recibir descarga eléctrica en Baní
2 abril, 2020 Deja un comentario
PERAVIA.- Dos personas fallecieron y tres resultaron heridas tras recibir descargas eléctricas, en hechos registrados por separado ayer en la comunidad La Saona, municipio Baní.
De acuerdo a reportes preliminares, los hechos ocurrieron con cuatro horas de diferencia.
Los occisos fueron identificados como Magalis Ramírez, de 54 años y Jorge Luis Romero, de 20.
En tanto que los heridos, quienes hasta el momento no han sido identificados, son una mujer embarazada, una niña de 14 años y un joven de 17. Leer más de esta entrada








