Cámara de Diputados anuncia suspensión de publicidad
2 abril, 2020 Deja un comentario
SANTO DOMINGO.- La Cámara de Diputados suspenderá la publicidad institucional para contribuir con las acciones que desarrolla el Ministerio de Salud Pública para enfrenta la pandemia del Covid-19.
Así lo dio a conocer mediante su cuenta de Twitter, en donde dijo también que ayudará en la difusión de los mensajes que llevan las autoridades sanitarias para detener la propagación de esta enfermedad.
De igual forma, la cámara baja explicó que los programas con los que tienen publicidad deberán comunicarse con la División de Prensa para coordinar, si procede, la colocación de anuncios del Ministerio de Salud Pública, sobre este coronavirus. Leer más de esta entrada








