Margarita Cedeño dice al PLD le hicieron fraude para quitarles Alcaldías
7 abril, 2020 Deja un comentario
SANTO DOMINGO.- La vicepresidenta de la República y candidata a la misma posición, Margarita Cedeño de Fernández, manifestó que al Partido de la Liberación Dominicana le hicieron fraude en las elecciones municipales para quitarles las principales Alcaldías del país.
La esposa del exmandatario Leonel Fernández, ofreció esas declaraciones al ser entrevistada ayer durante una video llamada por el periodista Félix Victorino donde indicó que solo esperan el reporte de la Organización de Estados Americanos (OEA) para confirmar el supuesto fraude, pero que ha sido detenida por la situación del COVID-19. Leer más de esta entrada








