Enfermera pide a la DIGESETT le devuelvan su vehículo
8 abril, 2020 Deja un comentario
SANTO DOMINGO.- Una enfermera del Centro de Medicina Avanzada Doctor Abel González, denunció que policías y militares que cumplen con la orden de toque de queda, le retuvieron el vehículo, a pesar de ser una persona dedicada a los servicios de salud.
Lenny Alexandra Guerrero Canario relató que su carro marca Hyundai Y20 le fue retenido el pasado 22 de marzo y que a pesar de varios intentos no ha podido tenerlo de vuelta, porque, según le explicó la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) debe esperar a que concluya el período de toque de queda. Leer más de esta entrada








