Regidores de Higüey aumentan más de 36 mil pesos a sus salarios y alcalde en un 60 %
9 abril, 2020 Deja un comentario
HIGUEY, La Altagracia.- El concejo de regidores del municipio de Higüey, provincia La Altagracia aprobó ayer el aumento de sus salarios en un 60 % para el alcalde electo (de 120 a 200 mil pesos mensuales) y 36,200 pesos más (de 63,800 a 100,000) a los ediles.
El incremento se verá reflejado en la próxima gestión del alcalde electo Rafael Duluc (Cholitín), que asumirá posesión el 24 del presente mes.
La resolución aprobada por el concejo de regidores también fija el sueldo de la vicealcaldesa en 120 mil pesos, precisamente lo que hasta el momento devenga la actual alcaldesa, Karina Aristy. Leer más de esta entrada








